Suscribete  Enviar
Contacto Home
 
Segundo premio de Investigación en la XXIII edición del premio Rafael Burgaleta otorgado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Doctora CUM LAUDE en Psicología por la Universidad CEU San Pablo

Acreditación para la práctica de la Psicología General Sanitaria por la Comunidad de Madrid.

Diploma de Estudios Avanzados en Psicología de la Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos. Universidad Nacional de Educación a Distancia. Calificación: Sobresaliente.

Posgrado de Especialista en Psicoterapia Psicoanalítica. Universidad Pontificia de Comillas.

Posgrado en Psicooncología. Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

Executive Coach. Escuela Europea de Coaching de Madrid.

Licenciada en Psicología, Especialidad Clínica. Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Máster en Cirugía y Reproducción Equina. Universidad de Cambridge y Newmarket, Reino Unido.

Licenciada en Veterinaria Especialidad Clínica. Universidad Complutense de Madrid.

Siempre dedicada a la psicoterapia en el ámbito hospitalario, me animo a día de hoy a combinar esta actividad con la psicoterapia fuera de este espacio. Durante muchos años y sobre todo al principio, la Psicooncología ha sido mi especialidad y ha ocupado casi todo mi tiempo, es decir, los enfermos que padecían o habían padecido cáncer. Poco a poco y por circunstancias que no elegí, contacté con otros de los muchos campos en los que los psicólogos podemos ayudar. Así empezó la andadura que se materializa hoy en esta combinación de la Medicina y la Nutrición con la Psicología. Con una formación bastante variada, siempre me han interesado la biología y la bioquímica; no creo que sea casualidad mi plena dedicación a campos siempre centrados en la actividad médica. Espero por tanto, que este proyecto tenga un amplio recorrido y sea una gran oportunidad para seguir evolucionando.
 
© 2010 Marta Aranzadi
Condiciones de uso | Politica de privacidad